Mis Estadisticas del 2014

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 43.000 veces en 2014. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 16 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

5 pensamientos en “Mis Estadisticas del 2014

  1. HOLA SR. ME GUSTARIA SABER SI EL VOLTAJE DE UNA LAMPARA HALOGENA COMO UD. DICE EN UNO DE SUS POST AL AUMENTARLE MAS VOLTAJE LASA COPIAS SALEN MAS CLARAS ESE ES MI PREGUNTA TENGO UNA FOTOCOPIADORA RICOH LAS COPIAS ME SALEN OSCURAS Y ENTRO A SERVICIO SP MODE EN DATA OUT HAY VARIAS OPCIONES QUE A CONTINUACION LE DETALLO:
    DATA OUT
    DRUM SURFACE POTENTIAL
    CALIBRATION POTENTIAL VM 100 193V
    CALIBRATION POTENTIAL VM 800 0.00V
    DARK PATTERN POTENTIAL VD 0.00V
    LIGHT PATTERN POTENTIAL VL 0.00V
    RESIDUAL POTENTIAL VR 0.00V
    ESTOS VALORES SALEN CUANDO ENTRO EN MODO DE SERVICIO LO CUAL ME INDICA QUE ESTAN MAL CUAL SERIA EL PROBLEMA DE LA NO CALIBRACION DE LOS VALORES LE AGRADESCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA GRACIAS

    • muy buenas señor yo no trabajo con la marca Ricoh en mis post solo vera que ayudo en Sharp. Si una lampara esta mala o no prende o si es que prende y ve anillos negros o muy amarillentos a lo largo de su superficie es que esa lampara esta anillada y a punto de quemarse eso puede dar copias muy oscuras. No hay mas misterios en lamparas halogenas. saludos desde PERÚ Ricardo

    • muy buenas señor tiene que sacar la unidad fusora y revisar la palanca y guía plástica que libera los papeles para ver si no esta rota o se atasca si esta así cámbiela, porque eso da atoro de papel en fusor, tambien fijese en un delgadisimo resorte en esa guia si esta bueno, luego revisar el piñón de calor y bocinas para ver desgaste saludos desde PERU

Responder

